• 09/03/2018
  • Noticias

Nuestros tubos y lamparas UV

SOLPASION sólo comercializa tubos y lámparas UVA de primera calidad. Nuestros clientes saben que nuestra empresa siempre le recomendará el tubo o la lámpara que proporciona el mayor rendimiento en su equipo. De nada sirve ahorrar un poco de dinero en nuestro cambio de tubos si no conseguimos que nuestro solarium broncee adecuadamente.

Lo cierto es que cada solarium, sea este vertical, horizontal, facial, de alta presión, etc., broncea de diferente manera con el mismo tubo o lámpara, por ello siempre es necesario saber a qué máquina va destinado dicho emisor. Es decir, no sólo la calidad es importante, sino su adecuación al equipo en el que dicho tubo o lámpara se va a instalar. Por ello, los tubos y lámparas que Solpasion le recomienda nunca se funden antes de tiempo y siempre alcanzan el rendimiento esperado para su solarium, sea este de balastro electrónico o de reactancia mecánica.

Disponemos de una variedad de tubos y lámparas de última generación que garantizan la prestación de un servicio excelente. Desde tubos de estimulación colágénica sin ultravioleta como el Megasun collagen o el Cosmedico Collagen ProBeauty, pasando por tubos que combinan el UV con diferentes longitudes de onda para convertir una sesión de bronceado en un verdadero tratamiento de belleza, como el Cosmofit Wild Wave, el Cosmedico Rubino o el tubo Hurricane de Megasun, hasta los mejores tubos y lámparas de bronceado artificial de la marca Isolde (antiguo Philips), Sunforever, Cosmedico, Megasun o Ergoline.